• RONER CLIP

    199,99
    10 % DE DESCUENTO RONER CLIP es la última evolución del reconocido RONER, el primer termo-circulador de referencia para la cocción a baja temperatura. DISPONIBILIDAD: INMEDIATA
  • RONER COMPACT 45 LITROS

    2.804,09
    Es ideal para la cocción de productos previamente envasados al vacío, la pasteurización de elaboraciones cocinadas con técnicas tradicionales y la regeneración térmica de elaboraciones acabadas y envasadas al vacío. Características: Termostato y cubeta conjuntados en un solo aparato. Función de temporizador en cuenta atrás. Sistema cerrado de circulación de agua.
  • RONER COMPACT 20 LITROS

    2.134,90
    El Roner Compact es la evolución natural del Roner. Consiste en un termostato y cubeta conjuntados en un solo aparato. Se le ha añadido la función de temporizador en cuenta atrás y sistema cerrado de circulación de agua para garantizar la estabilidad de la temperatura.
  • RONER TOUCH

    1.936,00
    Permite crear un baño maría con temperatura constante e idéntica en todo el recipiente. Además, permite controlar las cocciones a baja temperatura, de 5°C a 100°C. Es adaptable a cualquier tipo de recipiente con una capacidad máxima de veinte litros.
  • RONER – Temperatura constante

    1.445,95
    Este termostato, desarrollado por Joan Roca (El Celler de Can Roca, Girona) y Narcís Caner (La Fonda Caner, Girona), permite crear un baño maría con temperatura constante e idéntica en todo el recipiente. Además, permite controlar las cocciones a baja temperatura, de 5°C a 100°C. Es adaptable a cualquier tipo de recipiente con una capacidad máxima de veinte litros.