Banner Oferta
Condiciones de envío y entrega

1. Procedimiento

Una vez el material sale de nuestros almacenes, recibirás el pedido en un plazo de 24h – 72h laborables y en el domicilio indicado al efectuar la compra (España Peninsular y Baleares). El envío se realizará mediante una empresa especializada en transporte a nivel nacional e internacional.

En caso de no encontrarte presente, te dejarán un aviso para contactar con la delegación y acordar la entrega.

Hay que tener en cuenta que a efectos de contabilizar los días necesarios para el envío no tienen efecto: Los sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales) así como los festivos puntuales que haga Cocktailbar.es en particular (vacaciones y festivos excepcionales, siempre comunicados con anterioridad en nuestras redes sociales).

Además todos los pedidos realizados a partir de las 14h (hora española) serán despachados al día siguiente a partir del cual comenzarán a contar las 24h – 72h. Los pedidos realizados los viernes serán despachados el día lunes de la siguiente semana a partir del cual comenzarán a contar las 24h – 72h.

2. Seguimiento de tu pedido

Conoce desde cualquier lugar el estado de tu envío, con el sistema de seguimiento de envíos desde la página web de ENVIALIA (o desde su APP para smatphones y tablets): http://www.envialia.com/sistemas-seguimiento-y-control-de-envios/

3. Gastos de envío

  • Los gastos de envío de un paquete Standard (24h-72h) de hasta 1 kg para la Península serán a partir de 5,72€.
  • Para pesos superiores y combinación de varios productos saldrá reflejado al finalizar tu pedido y antes de realizar el pago.
  • Para pedidos Estándar (24h-72h) superiores a 100€ con dirección de entrega dentro de la península los gastos de envío serán GRATIS.
  • En todo momento y antes de hacer efectiva tu compra sabrás cuánto te costarán los gastos de envío.

4. Retorno de un pedido

Si deseas retornar un pedido, los gastos de envío correrán por tu cuenta y Cocktailbar.es te reembolsará mediante el mismo medio de compra el coste del producto comprado, sin tener en cuenta los gastos de envío.