Cambios y devoluciones

Puedes devolver o cambiar tus pedidos siempre y cuando no hayan sido usados y se encuentren en su embalaje original, con las etiquetas en perfecto estado.

1. Motivos del cambio o devolución

a) Cambio se considera la sustitución de un artículo por otro
b) Devolución: Existen dos tipos de devoluciones:
1. Las que se originan por causa de una tara o defecto en el artículo.
2. Las que se originan por una decisión personal del cliente, que se denominarán “devoluciones por desistimiento”.

Todos los artículos que vayan a ser devueltos deben ir en su embalaje original en las mismas condiciones en las que fue enviado.

¿Qué artículos No Admiten devoluciones?
LIBROS
OUTLET
PRODUCTOS ALIMENTARIOS CUYO ENVASE HAYA SIDO ABIERTO
CURSOS O TALLERES

2. Cambio o devolución por causa de tara o defecto en el artículo

Condiciones: el proceso de cambio o devolución (tanto devoluciones por tara o defecto como devoluciones por desistimiento) debe iniciarse en los 15 días laborables posteriores a la recepción del pedido.

Coste: Los cambios o devoluciones por tara o defecto no tienen coste alguno para el cliente.

Procedimiento: Ponte en contacto con nosotros a través de hola@cocktailbar.es e indícanos el motivo de la devolución y el número de pedido emitido. Una vez recibida tu petición de devolución, nos pondremos en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir en dicha devolución. Después de confirmar dicho cambio o devolución, pasaremos a recoger tu compra a la dirección de entrega que nos has indicado. Cocktailbar.es te reembolsará el importe correspondiente en el plazo de 30 días naturales desde la recepción de la notificación según las condiciones descritas con anterioridad. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.

3. Cambio o devolución por desestimiento

Condiciones: El proceso de devolución debe iniciarse en los 15 días laborables posteriores a la recepción del pedido.

Coste: El cliente se hará cargo de los gastos del envío de los artículos que se van a devolver, así como de los gastos de aduana correspondientes.

Procedimiento: Ponte en contacto con nosotros a través de hola@cocktailbar.es e indícanos el motivo de la devolución y el número de pedido emitido. Una vez recibida tu petición de devolución, nos pondremos en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir en dicha devolución. Nuestra empresa de mensajería recogerá el artículo en el horario que nos indiques. Si lo prefieres puede enviarlo con otra empresa de logística a Portes Pagados. Prepara el paquete dentro de su envoltorio original y asegúrate de que las etiquetas no hayan sido arrancadas y el artículo no haya sido usado. La devolución debe cumplir estas condiciones para ser aceptada.
Una vez recibido el artículo en nuestras oficinas haremos una previa inspección y te mandaremos un e-mail informándote de la aceptación de la devolución.
A partir de esta fecha, efectuaremos el reembolso del importe de la compra excepto los gastos de transporte, que sólo serán devueltos en caso que Cocktailbar.es sea responsable de la causa de devolución del producto. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.